martes, 31 de mayo de 2011

pppp Sigo buscando un periódico online que permita recibir algún tipo de notificación (creo que tendría que ser via mail o rss) cuando alguien responde a algún comentario que dejaste. Creo que especialmente estoy buscando algún diario online que sea bastante popular o que en el que al menos se comente bastante. No se.. así al menos mis comentarios los leerían más gente y supuestamente sería más fácil que alguien me los replicase. Aún no encontré ninguno.

Encontré lo siguiente, que quizás me podría valer mientras sigo buscando lo que quiero: Noteca y Backtype (Aún no las he probado. Creo que me gustaría probar antes Backtype, el cual parece más gratuito que Noteca) Estas herramientas creo que te ayudan a rastrear diariamente comentarios de páginas webs, blogs... a partir de palabras claves que eligas. Por ejemplo en webs como marca.com, en las que llega a haber hasta más de 1.000 comentarios en algunas entradas, he pensado que rastreando mi nº de comentario como palabra clave, por ejemplo, el comentario #677, pueda obtener las posibles respuestas a este comentario a través de alguna de estas herramientas. Lo que no me gusta es que si recibo alguna notificación de respuestas y a continuación respondiese a esa persona que me respondió, lo más normal es que tal persona no reciba ninguna notificación de mi respuesta.

Algo muy interesante que encontré fue www.meneame.net. Aquí todo el mundo puede recibir notificaciones (al menos vía rss) de las respuestas que cada uno reciba de sus comentarios. Me parece algo super interesante (creo que ni siquiera la mayoría de la gran cantidad de tipos de foros que hay en internet ofrecen a sus usuarios esta posibilidad. Aunque sí en algunos buenos blog). Aunque sigo queriendo encontrar un diario online de verdad que permita esto (diarios tipo elpais, 20minutos, adn...) y convertirlo en mi diario online preferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario