sábado, 16 de marzo de 2013

How to Turn Off a Laptop Screen | eHow.com

How to Turn Off a Laptop Screen | eHow.com

Suele usar el suspender en mi laptop muy a menudo. Es rápido volver a encender el ordenador en este caso, aunque a veces me parece un poco lento. También podría cerrar la tapa del laptop y volver abrirla para cuando me haga falta conectarme o mirar algo... Pero no me fío de mi tapa del laptop, parece que me ha fallado alunas veces y no me fio... ME dio por buscar haber si había alguna forma de apagar el monitor sin cerrar la tapa, y la encontré. AL final uso el programa nircmd.

ehow.com Parece buen sitio. Creo que ya es muy popular. Pendiente ver mejor

barrapunto.com Buen sitio también. Creo que es una web muy veterana en español.

tags: software, webs favoritas, pendiente, informática, tutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario