lunes, 23 de abril de 2012

¿Está o no está liberado mi móvil? Experiencia personal

He conseguido liberar un móvil que tengo en casa. Bueno.. se supone que está liberado... Tengo varias tarjetas SIM antiguas, he metido una, no me ha pedido el PIN, y después me ha salido el mensaje: "SIM Card registration failed". Después aparece el inicio del móvil con su fondo pantalla, y arriba sin cobertura, más abajo a la izquierda "No service" y a la derecha "Outdoor". El móvil es un Nokia 2730c-1.. A los contactos de la SIM si puedo acceder. Cuando enciendo el móvil sin tarjeta, está todo igual, pero a la izquierda de la pantalla, en vez de "No service" pone "No SIM card". Creo que en los 2 casos, si intento hacer una llamada, creo que me pone que solo permitidas llamadas de emergencia o algo así... Cuando meto una SIM de otra compañía (una SIM del tipo de las que no te pide el PIN) en un móvil no liberado (en un Nokia 5200), me pone "Teléfono Restringuido", después le doy a Deshacer, y me pone "Introduzca el código de" y una casilla para introducirlo. Mi impresión es que te pide el código de desbloqueo del móvil... Cuando meto una SIM con código PIN, lo primero es pedirme el código PIN, después de esto aún no lo se que pasa, supongo que lo de antes...

tags: experiencia personal, informática personal, teléfonos móviles, texto íntegro original, sobre la marcha, vía laptop desde casa, ayuda, paso a paso, escribiendo en Blogger en tiempo real, post monotemático, tecnología, nokia, Movistar, tarjetas SIM, liberación de móviles, código PIN, telecomunicaciones, artículo propio, dispositivos electrónicos, relatando mi experiencia, nota personal, post experimental, testando, probando etiquetas, redacción, escrito directamente en Blogger, probando cosas, pendiente categorizar, pendiente añadir etiquetas nuevas blog, pendiente seleccionar etiquetas post

No hay comentarios:

Publicar un comentario