lunes, 2 de abril de 2012

-onlytray, posible comando de ayuda al iniciar un programa con Windows

Tengo instalado un programa que se me ejecuta al inicio de Windows XP, sin yo haberlo permitido. Me voy al Menú inicio - Ejecutar, y pongo el siguiente comando: msconfig. Me voy a la pestaña inicio, y observo en uno de los programas de los que no quiero que se ejecten con windows algo así como lo siguiente:
"C:\Archivos de Programa....\PCSuite.exe" -onlytray

El -onlytray, se supone será para que al iniciar se vaya minimizado a la barra de iconos de la derecha de Windows. Me gusat mucho eso de poder controlar que los programas al iniciar con windows, permanezcan minimizados como icono en a barra de tareas ¿así se llama...? no me acuerdo. En inglés Icons Tray o algo así. Algunos programas cuando quieres que inicien con Windows no aparecen así minimizados, donde aún no se si y tampoco me he parado a pensar todavía el sitio donde poner ese comando (-onlytray). Supongo que será en algún sitio del registro de Windows así... No, yo creo que funcionaría si te vas a propiedades del acceso directo (E refiero en el Menú Inicio Programas - Inicio, aquí es donde puedes arrastrar cualquier acceso directo de cualquier programa que quieres que se inicie con Windows) que quieres ejecutar, en la pestaña Acceso Directo, en el apartado Destino de tal pestaña, agregar tal -onlytary al final de las comillas. Yo creo que eso debe de funcionar, aunque aún no lo he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario