lunes, 30 de abril de 2012

Sobre la marcha. Ventana de anuncio inesperado... y sobre tildes en demostrativos...

Vaya! Me ha salido un ventana con un anuncio inesperado al echarle mano a mi programa portapapeles Flashpaste lite (es uno de los programas que uso junto a Clipx, para hacer de portapapeles de Windows y a la vez de portanotas de texto de uso frecuente, para tenerlas siempre a mano con un atajo de teclado...) Me pone que he usado el programa por más de 473 días. Me aconseja usar la versión profesional del programa (versión de prueba de 30 días) No parece que vaya a no poder seguir usando el programa, aunque me da la impresión o puede ser que este mensaje me vuelva a salir más veces... No tenía ni idea que esta versión lite de Flashpaste pudiera tener este inconveniente... (me ha pasado al querer modificar una nota de esas de uso frecuente. Por cierto, la palabra "esas" no lleva tilde, para no existe riesgo de ambigüedad de confundirlo con "ésas" pronombre y "esas" demostrativo. Regla buscada y vista en este hilo del foro de Wordreference.com. En el mensaje 8 de tal hilo creo que se ve bien explicado... )
Parece que me lo bajé de cnet.download.com. Las especificaciones del programa desde cnet pone literalmente (desde el sitio oficial parece que no te puedes bajar la versión lite...):


Pricing

  • License modelFree
  • LimitationsNot available
  • PriceNot available


En Softonic.com, en el sitio de la versión lite del programa pone:




Licencia:
Gratis (publicidad)



Es muy posible que Flashpaste (especial para reemplazo portapapeles Windows) y Flashnote (especial para texto de uso frecuente) sean de los mejores programas de su tipo (al menos creo que Flashnote está en el top de bajadas totales de cnet.download.com) Creo que debería de conseguirme las versiones full de tales programas... Aquí la web oficial de tales programas con otros programas interesantes: http://softvoile.com/

Por cierto, creo que voy a copiar más o menos la forma de etiquetado de este post para los siguientes...

tags (214 caracteres): vía laptop, desde casa, sobre la marcha, experiencias personales, informática personal, software, ortografía (omitido), tildes, curiosidades, post terminado, post experimental, probando etiquetas, tecnología, lengua española

categoría: sobre la marcha




1 comentario: