sábado, 31 de marzo de 2012

Experiencias con Norton Ghost (programa para hacer backup o imágenes de discos duros)

Éste último backup que acabo de terminar de mi laptop si que se que es un backup incremental solo de cambios recientes. Ocupa mucho menos espacio que el anterior. Esta vez si me ha salido... Lo de la barra del Perfomance... (disculpen, estoy hablando de mi experiencia haciendo un backup incremental de solo cambios con el programa Norton Ghost. Se tarta de hacer imágenes incrementales, y luego poder restaurarlas completas o sólo los archivos que quieras del backup. Los tipo incrementales se hacen para hacer los bakups siguientes más rápidos. Mi idea es hacer backups, por cierto, los guardo y los creo directamente en un disco duro extraíble que tengo, ya que en mi pc no me queda espacio para eso...) lo de la barra, pues... no podía tampoco moverla, aunque se supone que no puedo, porque el programa sabe que no estás haciendo ninguna tarea en ese momento en la computadora y directamente como que la desactiva... Miré en las opciones del programa al acabar el backup, y en tasks - opciones - perfomances, quizás hay si pueda mover la barra mientras se esté creando el backup. Lo intentaré en la próxima

tags: copias de seguridad, discos duros, experiencias informáticas de usuario, software favorito, aplicaciones, pruebas, experimentos, aprendiendo, observaciones, no funciona, problema, windows xp, prueba, experimentos, posteando sobre la marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario