lunes, 26 de marzo de 2012

Sobre producto para supuestamente hacer gargaras y spary supuestamente para curar dorlor de garganta. También sobre adeverbiso terminados en mente. experiencia, de búsqueda compartida, medicamentos, dolor de garganta, salud, farmacias, aftas bucales, advernios, tildes, adjetivos, dudas, busqueda google, enferdad, lesiones bucales

Voy a consultar con mi farmacéutico sobre los 2 productos que me he comprado. Uno supuestamente (otar vez duduando si esta palabra lleva tolde o no: Tímido Tímidamente. Si el adjetivo lleva acento el adverbio en mente también. Si el adjetivo no lleva acento el adverbio en mente tampoco. vía: Thread: Acentos en palabras terminadas en mente. vía: Thread: Acentos en palabras terminadas en mentepara hacer gárgaras para ayudar a quitarme el dolor de garganta que se me produce al coger frió o ese dolor que tienes cuando tragas. No pone nada que valga para hacer gárgaras, solo vale para hacer enjuagues bucales para quitar aftas bucales o pequeñas eriditas que te salen en o encías y para más cosas parecidas. También le preguntaré el spray que me vendieron. También es solo lo mismo que lo del enjuague. No es para la garganta. Haber si me pueden vender algo más específico. Se llaman Ratiobucal y Aftaspray. Comparto esto porque tenía pendiente mirar que significaba Estomatitis Aftosa, palabra que venía en el prospecto del spray, y ya de camino compartía todo esto. La Estomatitis es  parecido a lo de las ulceras que te salen en la boca, nada más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario