martes, 20 de marzo de 2012

Sobre mi disco duro multimedia MEMUP MEDIADISK FX SERIES. comentario, disco duro multimedia, experiencias, mensaje servicio técnico, memup, hardware

El enlace siguiente es la web principal del disco duro multimedia que tengo actualmente en casa:

MEDIADISK FX SERIES : Tu archivador multimedia personal para video, música y fotos

http://memupcloud.memup.com/  (Aquí dice que parece que por comprar un disco duro multimedia Memup te dan 2 gigas de almacionamiento gratis por Internet...)

Mi comentario en Xataka: Memup actualiza su Mediadisk FX TV HD con alta definición en el sintonizador--:

Tengo la versión anterior a este disco duro. Aún no han actualizado el firmware, y no creo que lo hagan. Me he comprado un cable hdmi para usarlo con mi dsico duro, pero aún no he podido ver ninguna película de las que tengo dentro (con el cable de 3 componentes, no tengo problemas para verla) No se me ocurre otra cosa, nada más que actualizar el firmware de mi tele que es una Sony Bravia kdl-32bx400. Creo que al fianl terminaré usando el cable de los tres colores. Lo he probado todo, configuración de mi tv, configuraciones del disco duro, todo todo. ¿Alguuien me podría ayudar de alguna forma? Quiero usar mi disco duro con mi cable hdmi. ¿alguien me ayuda? Por favor repliquen a mi post, si no, no me enteraré de la respuesta . Gracias

Mensaje a servicio técnico de Memup aquí:

No consigo ver ninguna película de las que tengo en el disco duro con el cable nuevo hdmi que me he comprado. Con el de los 3 colores si consigo verlo todo bien. Es un cable hdmi normal v1.3 1080p marca noru, me costó 8 euros. Mi tele es una Sony Bravia kdl-32bx400. He mirado todas las configuraciones tanto de la tv, como del disco duro y no hay ninguna forma. Solo se me ocurre actualizar el firmware de mi tv, ya que no existe ningún firmware nuevo para mi disco duro. A veces aparece los menús en pantalla del disco en la tv, pero a veces se pone en negra y al ratllo vuelve a la normaildad. Cuando intento reproducir cualquier película, se que queda pensando mucho teimpo el disco duro y la pantalla, cosa que no me ocurre cuando uso el canle de los tres colores ¿Que puedo hacer para poder usar mi disco duro con mi nuevo cable hdmi? Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario