lunes, 19 de marzo de 2012

Como programar un mensaje en el muro de un amigo de facebook o por mensaje privado de facebook para felicitarle el cumpleaños el mismo día que lo cumple. herramientas, facebook, busqueda


5 Free Methods To Schedule Facebook Updates


Enlace de arriba encontrado poniendo en google: schedule facebook posts. Busque una herramienta que me permita enviar un mensaje programado a algún amigo mío de facebook el cual facebook me aviso por mail unods días antes de su cumple, y así en el mismo momemnto que veo que dentro de poco es cumple enviar un mensaje programado a la hora exacta de su cumple con alguna de estas aplicaciones del enlace de arriba.

HooteSuite, no parece que me funcione, no puedo elegir a que amigo o usuario de facebook enviarlo. He probado a poner su nombre completo (haber así, facebook avisa a este usuario al oner tal nombre completo, lo dudo) y a programarlo para el futuro, haber que pasa, aunque no creo que fucnione. Se publicarán en mi muro. Tendré que eliminarlo de mi lista aplicaciones. Recuérdenmelo. No creo que me sirva

El que si parece que funciona es Greeting Scheduler. O no, parece que no, por lo pronto

http://laterbro.com  Lo estoy y aún no se si funciona. Que va , no funciona

TweetDeck  no parce que tampoco funcione...

http://apps.facebook.com/postplanner  Parece que funciona, si añades como link el perfil del usuario al que te quieras referir en su cumpleaños, supongo que le llegará algún tipo de notificación. Lo escribes en tu, no en el suyo. Me gustaría más un mensaje privado o aún mejor, un mensaje en su muro. Me decanto por esta última por lo pronto usando lo de añadir un link... No me convence. Tiene que der por mensaje privado o a su muro (esto último más difícil creo) para hacerlo bien y felicitarle su cumpleaños en condiciones y que enteré de verdad

Otra cosa, parece que se puede enviar un mail directo desde tu cuenta de gmail, por ejemplo a cualquier usuario amigo tuyo desde el mismo gmail. Creo que sería una gran opción si es posible. Después programar desde gmail ese mail para que le llegé el día de su cimpleaños será muy fácil de encontrar como hacerlo.  por ejemplo con esta herramienta es posible hacerlo desde gmail: http://www.lettermelater.com/ creo

Sendible, parece que tampoco me funcione

http://www.postmelater.co.il/  parece que es lo que estoy buscando, pero parece que ahora no va... Se trata de escriber en el muro un mensaje para el futuro de forma programada. ésta es la buena, pero no funciona, preguntar por alternativas

Esta también, pero ahora tampoco me funciona: http://mytheasures.com/Schedule-It/index.php

Nada..... Lo mejor que hay es usar esto: http://www.facebook.com/events/create/ No, no aparece el evneto el día que tu eligas, aparece diréctamente. No hay opción de programarlo a partir de tal fecha futura.

Me rindo. La penúltima tal vez, o mejor preguntar en algún sitio

Por lo pronto, creo que lo mejor es pedir el mail a alguien que conozco a la persona que cumple años, y entonces despuésprogramarlo desde gmail , para que le llege el mail el mismo día (esto es fácil de hacer) Así por mail es más directo que llegándole por facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario