sábado, 31 de marzo de 2012

Buscando hacer un buen backup de mi Nokia 6700 Classic

Sobre sitio oficial de descargas del Nokia 6700 classic.
Sitios donde descargar Nokia PC Suite. 




Sobre sitio oficial de descargas del Nokia 6700 classic.


- De mi móvil Nokia 6700 classic, sólo puede encontrar la descarga del manual del móvil. A continuación todo esto. Estoy buscando el programa PC Suite para mi modelo de móvil Nokia, para poder hacer un backup en condiciones:

http://www.nokia.com/es-es/soporte/guia-usuario





Sitios donde descargar Nokia PC Suite. 

- Para descargar Nokia PC Suite del sitio oficial de Nokia. Comprobado. Es la ultimísima versión del software que hay hasta ahora. Para mi Nokia 6700 classic vale este software. Comprobado:
 http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/nokia-pc-suite/


Nokia PC Suite
EXE | 66 MB | Paquete multilingüe
Descargar Nokia PC Suite


También te lo puedes bajar desde softonic.com. De aquí: http://nokia-pc-suite.softonic.com, te bajas una versión anterior a la de arriba creo (la de arriba es la 7.1.180.46), la 7.1.62.1 tal como indica Softonic en su página. Después de que Softonic te baje tal versión (no te baja el instalador principal del programa, en el de arriba sí, por eso recomiendo mejor el de arriba, pero, ¿porque no tener más alternativas?, ¿no?), automáticamente a ejecutarse la instalación del programa y desde la ventana del instalador que te aparece, te dice si Nokia tiene alguna versión más actual de la que pretendes instalar. Entonces te la bajas, pero creo que tampoco consigues obtener el archivo de instalación en tu pc, sino que empieza el nuevo instalador automáticamente, creo.

tags: móviles, downloads, copias de seguridad, manuales, aplicaciones, sincronización, informática de usuario, búsqueda web, portal de descargas, outlook, backup, aplicaciones, software, celulares, cable usb, favoritos, marcas de móviles, symbian, terminado, solucionado, problema resuelto, tarea resuelta, bloc de notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario